Marquense Vs. Malacateco

Este sábado 09 de abril se jugó el clásico de la amistad en el Estadio Marquesa de la Ensenada en lo que fue un partido polémico pero emocionante, donde los Leones dominaron a los Toros y se quedaron con un resultado de 1 – 0 sobre el equipo de Malacateco.


Desde los primeros minutos el deportivo Márquense entro a buscar el gol, la primera oportunidad clara fue al minuto 5, donde el balón fue a dar al palo.

Dos goles fueron anulados por Walter López árbitro central a los minutos 11 y 40 de la primera mitad, en el primero marco falta contra Ricardo Foster que a criterio de los aficionados no tenia dominado el balón y en el segundo por supuesta posición adelantada.

En el segundo tiempo continuo el dominio del deportivo Márquense, pero sin concretar. Faltando tres minutos para que finalizara el partido, Eduardo Méndez director técnico del deportivo Márquense hizo ingresar a Joaquín Álvarez como delantero para intentar darle un poco mas de apoyo al ataque del Deportivo Marquense y saco al defensa Juliano Rangel.
Walter López arbitro central dio 6 minutos de reposición y al minuto 95 llego un tiro de media distancia de Francisco Aguilar que le dio tres puntos importantes a los leones y dejo sin posibilidades a Malacateco de seguir peleando el liderato.

Al finalizar el encuentro el técnico de Malacateco, Héctor Julián Trujillo, reconoció que su equipo había jugado mal y había sido dominado todo el partido, pero también se mostró molesto con el tiempo de reposición, ya que lo consideró excesivo, al tiempo de no encontrar justificación para que se agregaran seis minutos.

Al final del partido siete jugadores de Malacateco vieron tarjeta amarilla, mientras José Campos fue expulsado al 82 por agresión en contra del peña Francisco Aguilar. Por su parte el técnico de  Malacateco fue expulsado por reclamar el tiempo de reposición.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Powered by Blogger